Escríbenos por 55 6801 5527
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $499

Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Nuestra política de cambios y devoluciones - exclusivo de compras en línea

  • Se aceptarán cambios y/o devoluciones únicamente si el producto se encuentra en  mal estado o tiene algún defecto.
  • Los cambios por talla se realizarán exclusivamente en tienda física y no serán aplicables si los artículos no cuentan con sus respectivas etiquetas o dañadas por el cliente, por ejemplo, entregarlas sucias.

 

PASO A PASO

  1. Solicita tu cambio o devolución:

1.1.  Manda un mail a info@toxic.mx o un whatsapp al número 55-6801-5527 solicitando el cambio o devolución.

1.2. En el asunto o mensaje deberás colocar el número de pedido y la solicitud a realizar. No olvides explicar el motivo por el cuál deseas realizar el cambio o devolución.

1.3. Si los artículos cuentan con algún defecto, anexa fotos de éste.

 

 

  1. PREPARA EL PRODUCTO

Envío por paquetería:

2.1. Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso.

2.2. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva.

2.3. Imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

2.4. Entrega el  producto en la paquetería más cercana a la mencionada en la guía.

Nosotros cubriremos el costo de mensajería para el envío de la mercancía a devolver y el cliente deberá cubrir el costo del envío de la mercancía solicitada para cambio.

 

Cambio físico/devoluciones en tienda:

2.5. Prepara los artículos para cambio/devolución, deberán contar con las etiquetas con las que te llegaron.

2.6. Por mail o whatsapp menciona el día y la sucursal a la que acudirás para realizar el cambio/devolución. No acudas a la sucursal si atención al cliente no te ha confirmado la visita a la tienda.

2.7. Los cambios/devoluciones de mercancía se realizarán por la existencia física  de la sucursal y serán por el mismo tipo de artículo y precio.

 

Recuerda que devolución de mercancía no es sinónimo de reembolso y en caso de no gustarte algún otro artículo te proporcionaremos una GIFCARD de regalo por el monto de la mercancía que se devolvió.

 

CONTROL DE CALIDAD TOXIC

    Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

    CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

    Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a info@toxic.mx o manda un whtasapp y con gusto te atenderemos.

    RECUERDA

    • Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
    • La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
    • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
    • Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo o whatsapp el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución.
    • La devolución será a través de un cupón por la misma cantidad de tu compra.
    • Debes utilizar tu cupón en su totalidad para evitar perder el remanente.
    • Tienes 30 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas.
    • Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

      Buscar nuestro sitio

      Carrito de compra